viernes, 2 de noviembre de 2012

Un ayuno “Azul”

Ariadna González
En esta ocasión hablaré del equipo cementero, quién lleva 15 años sin saber lo que es ser un campeón, los azules ya no recuerdan lo que es probar las mieles del campeonato desde aquella polémica final con el equipo León con quien se coronaron en el 97.
Sin duda alguna a este equipo le urge ganar un título y la incógnita en este asunto es ¿Por qué? ¿Qué es lo que le hace falta a cruz azul para ganar? la lista de entrenadores que se quedan en el intento cada vez es más larga, los jugadores que desfilan sin lograr el objetivo es aún mayor, la afición cada vez está más desesperada por no lograr en tan anhelado campeonato, ya se cansaron de ser subcampeones, de siempre quedarse en el camino, claro está que al cruz azul le hace falta, mejor dicho le urge  tener un campeonato a como de lugar.
 
Mucho se tiene la superstición que Cruz azul tiene una maldición esa que dio inicio en el Nou Camp en el año de 1997 en esa controversial Final contra León, en donde Comizo agredió de una manera descarada y grosera a Hermosillo, haciendo que este se echara un gol a la bolsa, sin duda la manera en la que fueron campeones no fue la mejor es por eso que se dice que Cruz Azul no iba a ser campeón hasta que León ascendiera al máximo circuito... la cuestión es que la fiera ya ascendió y ahora los azules tienen que dar todo por alcanzar la gloria.
Se le había visto jugar un tanto inconsistente, pero todos vieron la mejoría que ha ido teniendo el equipo comandado por Memo Vázquez, en el último encuentro le metió 3 al líder general de la competencia, además de que se vio un excelente juego y un trabajo en equipo, sin duda la máquina tiene hambre de triunfo y promete dar mucho de qué hablar en la liguilla de la copa Mx ya que casi se encuentra clasificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario